Ads 468x60px

.

jueves, 26 de mayo de 2011

Como combinar polos y camisetas de hombre

combinar-polos-camisetas-hombres-colores
¿No sabes como combinar tus polos? ¿Te gustaría aprender a combinar tus camisetas con estilo? ¿No sabes que colores usar? ¿Quieres destacar con un buen look? Si quieres saber la respuesta a todas estas preguntas este es tu sitio.

En Ropa de moda Hombres.com os vamos a dar las claves para llevar tus polos y camisetas de la mejor forma. Vas a aprender a combinar tanto por sus colores como con otras prendas.
Es necesario saber que a todas los hombres no les sientan bien los mismos polos ni camisetas. Esto es debido a la tonalidad de las pieles. Vamos a recomendaros un tipo de color de ropa según el tono de piel:

  • Tonos de piel oscura: Blanco, azul claro, rosa, gris deberían ser tus colores. Evita el negro.
  • Tonos de piel intermedia: Beige, azul marino, negro. Evita el verde amarillento y el rojo.
  • Tonos de piel clara: Marrón, azul oscuro y grisáceo, beige. Evita el rosa y los colores chillones.

¿Con qué combino los polos y camisetas? Una vez sabes que tipo de color de ropa te sentaría mejor según tu piel, es la hora de combinarlo con otras prendas de vestir para hombres.

Vamos a daros consejos para combinar vuestros polos o camisetas según del color que sean.:

Blanco: Normalmente el color blanco va a combinar con cualquier tipo de pantalón o calzado. Deberás tener cuidado con pantalones o vaquero que sean blancos también. Es recomendable colores más oscuros... Un vaquero de tono azul oscuro, un pantalón negro, es lo aconsejable.
camiseta-hombre-blanca-combinar-colores


Negro: Al igual que el color blanco es aconsejable no combinarlo con ropa del mismo color. Evita pantalones o vaqueros de tonos muy oscuros. Busca colores más claros, un tono gris claro quedaría bien. Si tienes cuidado con eso podrás combinarlo con cualquier tipo de calzado y pantalones.
combinar-polos-camisetas-hombres-colores-negro

Gris: Es uno de los colores más utilizados en ropa por los hombres ya que combina con casi todo tipo de colores. Puedes combinarlo con vaqueros más claros, más oscuros... Siempre teniendo cuidado que no sean de tonos grises también. Una zapatillas o zapatos de color claro quedarían genial.
combinar-polos-camisetas-hombres-colores-gris

Marrón: Cada vez menos usado por los hombres. El color marrón en camisetas y polos es difícil de combinar en los hombres.Lo aconsejable es con colores más claros, un vaquero de color azul claro, pantalón claros, o incluso de tonos parecidos..
camiseta-polo-combinar-colores-hombres

Verde: Se suele usar el verde oliva y el verde oscuro, pero pocas veces se usa el verde chillón o brillante. Es un color difícil de combinar, es más fácil combinarlo si se trata de un verde oscuro... En tal caso lo aconsejable serían pantalones de tonos oscuros(Como en la foto) o incluso se podría llegar a combinar con tonos claros (Vaqueros de azul claro tirando a blanco). Es un color difícil, hay que tener cuidado.
combinar-polos-camisetas-hombres-colores-verde

Azul: Un color muy utilizado por los hombres para camisetas y polos. En general es fácil de combinarlo.. Depende del tipo de tono de azul, azul turquesa, azul marino, azul claro. Es aconsejable combinarlo con tonos oscuros, como el gris, negro o beige.
combinar-polos-camisetas-hombres-colores-azul

2 comentarios:

Anónimo dijo...

combinaciones camisetas rojas

Anónimo dijo...

Combinaciones con polo color morado o uva? Igual con violeta

¿Te gusta esta entrada?, ¿Quieres darnos tu opinión?, ¿Te queda alguna duda?, ¿Tienes alguna pregunta? No lo dudes y publica un comentario.

Publicar un comentario en la entrada