Ads 468x60px

.

domingo, 3 de julio de 2011

Cambio de look con barba

barba-hombre-3-4-dias-kon-kortajanera
Si eres un hombre que tiene barba, sin hacer falta que tengas mucha, de vez en cuando siempre viene bien un cambio de look por lo que dejarse la barba y hacerse algunos cortes en ella es una buena opción para variar nuestro aspecto.

Podemos dejarnos la barba para luego hacernos el candado; dejamos la zona del bigote y la barbilla con pelo y lo demás lo afeitamos. También nos podemos dejar la chiva, siempre es bueno innovar con nuestra barba porque ya que nos sale debemos aprovecharla.

Otro corte que se está usando mucho es dejarse la barba de 4 o 5 días luego nos dejamos una línea desde la patilla hasta el bigote que nos cubra toda la cara una línea fina.

Desde que muchos famosos, llámese futbolistas, actores, cantantes o modelos empezaron a dejarse una barba de 4 días, se ha empezado a catalogar como un look sexy que siempre sienta bien en los hombres.

La idea de dejarse barba es una cuestión muy personal, que también va a depender de si en tu trabajo te piden que vayas bien afeitado ya que es cara al público o si por contra no tienes ningún tipo de obligaciones y te gusta estar 2 o 3 días sin afeitarte....

Lo que está claro es que si te gusta dejarte barba deberás de cuidarla, no simplemente dejarla que crezca. Tienes que mantenerla uniforme, igual por ambas partes y bien recortadita para no parecer un naufrago. A su vez es importar usar una buena maquinilla o cuchilla para moldear bien tu barba.

Otros estilos de barbas:

barba-hombre-look-chiva-chivita
La chiva o chivita: Se caracteriza por su estrechez, situada justo debajo del labio inferior, puede ser de diferentes formas, de forma triangular que es la más común o de otras formas. Levada por músicos de Jazz en los años 80, ahora es llevada por muchos personajes famosos como el futbolista del Barcelona David Villa.


barba-perilla-hombre-look
La perilla: Caracterizada por barba en la zona de mentón de la cara, debajo del labio, desde donde está la chiva hasta abajo del mentón alargándose hasta los laterales de los labios. Aunque hay muchas formas de dejarse perilla, más sencillas, complejas o con más o menos barba.


barba-collar-hombre-look
La barba collar: No tiene un nombre, claro pero se le suele llamar barba collar, por su forma alargada de lado a lado de la cara. Ahora pasada de moda, inspirada en personajes norteamericanos, hoy día pocos hombres se dejan este estilo de barba que va de un lado a otro de la cara por la parte inferior.

1 comentarios:

Deyvis Estalin Cabrera Cabrera dijo...

hola soy una persona q tengo poka confianza en mi mismo y pues es por todo como visto, como soy fisicamente y pues tengo una autoestima muy baja desearia cdambier mi look kiero verne diferente nesesito ayuda gracias.....

¿Te gusta esta entrada?, ¿Quieres darnos tu opinión?, ¿Te queda alguna duda?, ¿Tienes alguna pregunta? No lo dudes y publica un comentario.

Publicar un comentario en la entrada