Ads 468x60px

.

viernes, 8 de julio de 2011

Combinar pantalon de rayas con camisa de cuadros

camisa-cuadros-combinar-pantalon-rayas-hombreComo combinar prendas algo diferentes no es una tarea fácil para los hombres, requiere de algo de experiencia y manejo de colores, además de un armario amplio para guardar todas esas prendas de ropa.

En esta ocasión vamos a ver distintas formas de combinar una prenda algo diferente para los hombres, pantalones de rayas con camisas de cuadros.

Hay que decir que no es nada recomendable combinar rayas con cuadros, o rayas con rayas. Quedaría bien haciendo contraste, es decir, rayas con liso por ejemplo. Buscar que el estampado esté arriba o abajo, pero no en ambos. De ahí que si queremos buscar una combinación rayas con cuadros alguna de las dos tiene que ser poco llamativa, que disimule.

Lo que queremos decir con disimular es que tanto las rayas del pantalón como los cuadros de la camisa, alguna de las dos sea poco llamativa, difícil de observar a simple vista.

Una vez buscado una prenda con rayas o cuadros que disimule un poco, es cuestión de combinar colores y estilos. Si queremos algo más formal, para ir en traje o elegante, el color negro o gris deberá ser obligatorio en el pantalón. Mientras que si buscamos una combinación más informal, hablamos de unas bermudas, pantalones cortos o unos pantalones chinos, que podrán combinar con camisas sin problemas, siempre y cuando teniendo en cuenta el color de ambas.

Por contra si has elegido un estilo formal, de traje, si podrás combinar una camisa de cuadros con una corbata de cuadros, buscando siempre que los cuadros de la corbata sean o más pequeños o grandes, pero nunca iguales que los de la camisa.

camisa-cuadros-combinar-pantalon-rayas-hombre
Pantalones de rayas disimulados

2 comentarios:

silver dijo...

quieren decir que si se puede combinar las rayas y cuadros siempre y cuando no esten tan marcados tanto como en el pantalon ocamisa

Anónimo dijo...

pantalon con rayas finas fondo color blanco crudo y rayas finas ocre tipo mil rayas,tejido de algodonsimilar al de jean, con camisa a cuadros tono verde y alguna lineas de color ocre muy finas con respecto a los cuadros,que piensa de la combinacion.

¿Te gusta esta entrada?, ¿Quieres darnos tu opinión?, ¿Te queda alguna duda?, ¿Tienes alguna pregunta? No lo dudes y publica un comentario.

Publicar un comentario en la entrada