Ads 468x60px

.

sábado, 27 de agosto de 2011

Los tirantes para hombre

tirantes-para-hombre-pantalones
Los tirantes es una prenda que como muchas otras vuelve a salir de moda. Se suele asociar su imagen con el típico gentelman ingles de hace unos años, imagen de elegancia y una manera de vestir diferente.

Los tiempos cambian y la moda evoluciona. Por ello los tirantes para hombre se han adaptados a otros estilos más urbanos, pero sigue siendo una prenda de elegancia. Es por ello que los tirantes se pueden clasificar en dos estilos, uno elegante y el otro más urbano.

Para muchos los tirantes es un accesorio obligatorio para ocasiones especiales, galas, ceremonias y una prenda bastante habitual para usar con el traje.

Pero a la vez es una prenda que no todo el mundo se atreve a llevar. Quizás sea por el miedo de ir diferente, de probar cosas nuevas. Lo que está claro es que bien llevada es una prenda que sienta muy bien en todos los hombres.

El único "pero" sería la incomodidad. Pueden llegar a ser molestos si se usan muy habitualmente y si se llevan muy apretados, por lo que no se recomienda usar tirantes a diario para evitar problemas de hombros o espalda.

Para combinar los tirantes para hombre de forma elegante, la respuesta es clara: traje. Para ir de forma elegante hay que combinar ropa de traje con corbata. Además de poder usarlo tanto con chaqué, con frac, como con traje clásico de ceremonia. Fuera de esto sería un estilo informal.

tirantes-para-hombre-pantalones

En cuanto a ese estilo casual, más urbano, es algo más reciente en la moda hombre. Busca una forma de destacar intentando usar el tirante como símbolo elegante junto con camisas o camisetas más informales, sin corbata ni ropa de traje.

Es por ello que a la hora de combinar tirantes para hombre en un estilo más urbano es algo muy subjetivo a la vez que difícil. Es algo que no está muy bien visto por una gran parte de la sociedad, ya que considera los tirantes como un accesorio de vestir elegante.

Por ello los pantalones que muchas tiendas de moda juvenil hombre venden, con tirantes incorporados en los pantalones en plan adorno colgado pero sin llegar a ponerlo sobre los hombres, no están bien vistos pese a ser un look urbano.

tirantes-para-hombre-pantalones

La mejor forma para ir casual es con una camisa que no sea de vestir, ya sea de cuadros, rayas, vaquera o informal. Con los tirantes puestos y nada de colgando. Como zapatos es mejor buscar estilos serios aunque nunca zapatos. Como pueden ser botas desert o zapatillas más formales.

Otros looks casual para hombres con tirantes:

tirantes-para-hombre-pantalones


tirantes-para-hombre-pantalones

tirantes-para-hombre-pantalones

1 comentarios:

Anónimo dijo...

donde puedo comprar loss???

¿Te gusta esta entrada?, ¿Quieres darnos tu opinión?, ¿Te queda alguna duda?, ¿Tienes alguna pregunta? No lo dudes y publica un comentario.

Publicar un comentario en la entrada