Ads 468x60px

.

jueves, 6 de octubre de 2011

Camiseta Green Day para hombres


Camiseta Green Day para hombres. Una prenda de ropa que no tiene que faltar en tu armario si eres un amante de este grupo de música, si te gusta el rock o simplemente si te gusta el diseño.

En esta ocasión la camiseta cuenta con las letras del grupo de música Green Day. Además tiene el estampado de una máscara de gas, todo ello con un fondo de color negro. Es por ello que es una camiseta para los hombres con tendencias de ropa más góticas, oscuras o freak.

Seguramente no encontrarás esta camiseta por tu ciudad, en ninguna tienda ni gran superficie. Pero si vas a poder comprarlo por Internet a un precio bastante asequible. En Amazon está disponible por solo 4,55 Libras, un chollo.

Camiseta para un look casual, recomendamos unos pantalones de pitillo azul claro, junto con unas zapatillas converse de suela plana (tanto de colores oscuros como claros para hacer contraste). Como accesorios unas pulseras de cuero de color marrón o negro.

Aquí van otros dos tipos de camisetas de Green Day para hombres, ambos con fondo negro, el nombre del grupo de música y el símbolo de corazón-granada en una mano sangrando.

camisetas-green-day-hombre

0 comentarios:

¿Te gusta esta entrada?, ¿Quieres darnos tu opinión?, ¿Te queda alguna duda?, ¿Tienes alguna pregunta? No lo dudes y publica un comentario.

Publicar un comentario en la entrada