Ads 468x60px

.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Como visten los hombres del programa "Hombres y mujeres y viceversa"

curro-hombre-mujeres-viceversa-victor-ropa-estilo

Se podría decir que es un artículo un poco estúpido ya que estos hombres de telecinco suelen estar más sin camiseta que vestidos, pero gracias a dios en plató no se les suele ver en "acción" y los vemos más tapaditos e incluso alguno que otro bien vestido.

Por que lo que está claro es que la mayoría visten mal. Se ponen cualquier cosa apretada combinada con lo primero que pillan o que oyen que está a la moda y para la televisión, así luego muchos jóvenes les imitan y van como van por la calle.

Este artículo es una crítica en toda regla no solo al programa sino al prototipo de hombre que venden y quieren dar, un hombre sin cerebro y que sea más grande el biceps que su cabeza. 

Solo hay que ver la evolución de algunos hombres de ese programa, como es el caso de Vicente (ha sido de todo un poco), al principio un chico normalito que vestía bien a secas. Ahora un chico de gym, que viste con ropa apretada, llamativa y mal combinada. Esto es la televisión, como aquel que diría. Pero no todo es negativo. Algunos hombres del programa han destacado por vestir bien desde el principio, sin dejarse llevar ni cambiar su estilismo por ir a la televisión.. 

victor-hombre-mujeres-viceversa-ropa-estilo

Es el caso del tronista Curro, uno de los mejores vestidos a pesar de llevar alguna vez que otra una camiseta ultra repegada. En el programa y en las citas se le ha visto a la moda, incluso se la ha reconocido públicamente acerca de ello. Camisetas casual combinadas con zapatillas y jeans, ropa sencilla pero bien combinada siempre es sinónimo de vestir bien. Estilo muy parecido al de Victor.

curro-hombre-mujeres-viceversa-ropa-estilo

Y es que "Hombres y mujeres y viceversa" es uno de los programas más vistos en las mañanas de la televisión española, por lo que sin influencia es mayor de la que pensamos, siendo los hombres en este caso los más perjudicados por ello y por la imagen dada por esta minoría.

0 comentarios:

¿Te gusta esta entrada?, ¿Quieres darnos tu opinión?, ¿Te queda alguna duda?, ¿Tienes alguna pregunta? No lo dudes y publica un comentario.

Publicar un comentario en la entrada