Ads 468x60px

.

jueves, 22 de diciembre de 2011

El look de leñador

looks-leñador-hombre

No es muy difícil saber que no todos los hombres tienen una tez lisa y sin imperfecciones, las piernas depiladas y la piel perfectamente bronceada; pues siendo realistas la imagen de hombre masculino no cumple esas características. El look leñador representa a la perfección todo lo que hace que un hombre sea realmente masculino. 

Para poder realmente lucir este tipo de imagen es indispensable dar un aspecto algo desgreñado; barba de una semana ( o más ), pelo ligeramente alborotado y sobre todo una actitud de "macho". 

El look se compone básicamente de camisas de franela a cuadros, que podemos encontrar en casi cualquier lado, debido a que hace ya algunos años que están muy de moda. Sfera sin ir más lejos ha presentado varias, y C&A y H&M siempre las han tenido en stock. También podemos encontrarlas en marcas algo más caras como Element o Quiksilver. 

Es una prenda muy práctica a la par que denota mucho estilo, dependiendo de su grosor evita la necesidad de usar otras prendas como abrigos o jerseys. 

ropa-leñador-colores-tejidos

Otro elemento importante del conjunto es el uso de vaqueros o pantalones negros nunca demasiado estrechos, pues se podría decir que quita ese espírtu rudo que tanto caracteriza a este look. Pero es necesario decir que el hecho de llevarlos bajos tampoco aporta demasiado encanto, pues lo que se intenta es resaltar algunas de las partes del hombre que resultan más "varoniles" .

Los jerseys anchos de cuello alto son igualmente importantes. Siempre en colores como: Negro, blanco, granate o gris, pues no se intentan usar colores llamativos, más bien lo contrario, para aportar seriedad. 

Y para finalizar... LAS BOTAS. 

Las botas son la clave de este conjunto, es lo que dan el toque de distinción transformándote en un verdadero hombre de las montañas. Deben ser siempre de tematica "Alpina" por decirlo de alguna manera. Un claro ejemplo del tipo de botas apropiadas para este conjunto serían las Botas de Fracap, modelo Scarponcini que os muestro: 
botas-leñador-calzado-hombre

Pero desgraciadamente son tan bonitas como caras, y para los que no puedan permitírselas siempre os quedarán lugares como Massimo Dutti, ASOS o H&M para obtenerlas.

Acompaña todo esto con una bonita maleta propia de excursionista y algo de carisma. Sin duda alguna es la manera perfecta de mostrar la masculinidad que hoy en día parece haber pasado de moda. Un hombre trajeado es tan atractivo como un hombre rudo (aunque no por ello vulgar, eso hará que vuestra imagen decaiga enormemente).

0 comentarios:

¿Te gusta esta entrada?, ¿Quieres darnos tu opinión?, ¿Te queda alguna duda?, ¿Tienes alguna pregunta? No lo dudes y publica un comentario.

Publicar un comentario en la entrada