Ads 468x60px

.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Look nochevieja cotillon para hombre

look-nochevieja-cotillon-hombre-traje-zara

Es uno de los looks más esperados por hombres y mujeres de habla hispana y en todo el mundo, claro está. El look de nochevieja o cotillón que es como se le llama a la fiesta que viene después. Es un look que por norma general es de lo más elegantes a lo largo del año, suele ser un traje.

Y es que dependiendo de la edad, se suele optar por ir a un lugar u otro. Discotecas, pubs, fiestas privadas, alquiler de locales, va a depender de muchos factores como la edad, preferencias o lo que diga la mayoría. Lo que está claro es que el 90% de los look de hombre son trajes para esta ocasión.

Vamos a buscar en tiendas más baratas que en establecimientos de las grandes marcas. Es el caso de los dos primeros trajes de hombre, ambos de la tienda de Zara, el de la izquierda de solapa contraste por 79,95 €, el de la derecha solapa cortada por 99,95 €.

Otra forma para buscar traje es en las pequeñas tiendas de tu ciudad, las tiendas de toda la vida que no son ninguna franquicia ni marca asociada, tiendas que te van a ofrecer trajes con la misma o más calidad y con precios de todo tipo.



Otra opción para el cotillón es buscar un look más informal aunque elegante. No tiene por que ser siempre traje, se puede ir bien vestido, con corbata, chaqueta y zapatos de forma diferente. Alejada de la monotonía y del borreguismo de ir a una discoteca y ver a todos los hombres vestidos "igual" con traje.

look-nochevieja-cotillon-hombre-informal

Es el caso de este look, o algo parecido a esto. Chaqueta, camisa, corbata y zapatos, eso sí todos diferentes a los trajes clásicos como los visto anteriormente de Zara. Además le da un toque al look de nochevieja con el jersey con estampados o el pantalón y la chaqueta del traje de un azul diferente.

look-hombre-chaqueta-abrigo

Otro look diferente aunque no podría catalogarse como informal es el de esta última foto. Un look elegante pero que no es un traje. Chaqueta, camisa, corbata y abrigo, acompañado de unos skinny y unos zapatos de vestir. Otro detalle curioso es el color azul del pantalón, algo más claro de lo habitual.

¿Look informal o clásico para la fiesta de cotillón de nochevieja?

0 comentarios:

¿Te gusta esta entrada?, ¿Quieres darnos tu opinión?, ¿Te queda alguna duda?, ¿Tienes alguna pregunta? No lo dudes y publica un comentario.

Publicar un comentario en la entrada