Ads 468x60px

.

domingo, 1 de enero de 2012

Camisetas para hombre con estampados de mujeres sexys


Seguro que en alguna de las tiendas de tu barrio o en las tiendas de moda juveniles como Zara, Pull & Bear, Springfield o compañía has visto camisetas para hombres con estampados de mujeres sexys, e incluso desnudas en muchos de los casos.

Como es el caso de esta primera camiseta de la marca Rook, donde vemos a una hermosa joven en plan conejita de Play Boy. Camisetas sugerentes, atrevidas, diferentes y que seguro que no pasan desapercibido entre los demás hombre....


Por ejemplo esta segunda camiseta donde se muestra una chica rubia de forma muy sexy pero sin llegar a enseñar nada, ya se sabe que la mejor seducción es la provocación pero sin llegar a enseñar que entra dentro de la vulgaridad. Esta camiseta de nuevo de la marca Rook.



Y como no estilo dibujo animado, donde se mezcla el arte del dibujo con el otro arte: la mujer. En este caso hablamos de una camiseta de la marca Rockwell, que para mi gusto no tiene nada de provocativa, pero si de divertida y original.


Otra forma más de camiseta con estampados de mujeres sexys es la que nos ofrece la marca Rebel8, en este caso para los más góticos. Camiseta de fondo negro con una chica guapa de pelo negro, llena de tatuajes en la zona de la barriga y parte superior del pecho, de nuevo provocando pero no enseñando.


Como has podido ver hay camisetas para todos los gustos y colores, además de estilos y personalidades. Una mujer nunca sienta mal, ni en tus camisetas. También hay otros casos de fotografías reales de mujeres sexys estampados en camisetas para hombre, algo más real. 

0 comentarios:

¿Te gusta esta entrada?, ¿Quieres darnos tu opinión?, ¿Te queda alguna duda?, ¿Tienes alguna pregunta? No lo dudes y publica un comentario.

Publicar un comentario en la entrada