Ads 468x60px

.

miércoles, 11 de enero de 2012

Casi una estrella del Rock, look rockero

look-rockero-hombre

Queridos amigos, ya no hace falta saber quienes son AC/DC ni Guns n' Roses (aunque deberíais) para poder lucir ese look rockero con el pelo alborotado, chupas negras y tachuelas a montones.

Y es que este tipo de looks arrasan últimamente y la verdad que hay algunas prendas que combinadas correctamente pueden dar un aire de "chico rebelde" sin llegar a ser demasiado recargadas.

Lo primero que necesitareis es ir con la idea principal de que las prendas deben ser negras (si eres un verdadero rockero realmente da igual, pero seguramente no es vuestro caso y es el modo más fácil de entonar el conjunto).

Uno de los imprescindibles de este look es la chupa de cuero, principalmente con algunas tachuelas o chapas, y a poder ser chupas de las de verdad, no de esas que llevan un elástico en las extremidades porque realmente hace que se vea un poco "falso" y es lo que primero se estropea de ese tipo de chaquetas.

look-rockero-hombre-antiguo

Algo así sería lo ideal, aunque lo más seguro es que acabéis por llevarla lisa en cualquier caso también se admite y puede quedar de este modo:

look-rockero-hombre-antiguo

Las chaquetas vaqueras o chalecos algo desgastados y con algún parche también pueden dar ese aire. 

Respecto a los pantalones ahora mismo los pitillos son lo que más se lleva y obviamente los podéis combinar perfectamente y preferiblemente colores oscuros. Si son rectos o algo más anchos van igual de bien así que no hay de qué preocuparse. 

Y ahora... los zapatos. 
Para poder ir algo más autentico lo ideal serían las botas puntiagudas con tachuelas o correas siempre con algo más de suela de la habitual, aunque últimamente con esta moda de las botas han sacado muchos modelos que podrían pasar perfectamente: 

bota-rockero-negras
bota-rockero-negras

 Podéis de igual modo probarlo con unas Dr.Martens, aunque tal vez el efecto sea algo diferente.

Para los que no se atrevan del todo con el conjunto pueden probar usando una camiseta negra, preferiblemente de tirantes y un pañuelo con, por ejemplo, calaveras: 

pañuelo-rockero-calaberas-carabelas

(En este caso este es de McQueen, pero encontrareis parecidos en cualquier lado)

Detalles como un cinturón de piel y tachuelas o parches representativos serán lo que realmente defina al look. 
Las gafas también pueden ayudar mucho y sin duda para aquellos que no tengan ese tipo de calzado unas converse negras pueden valer. 
El resto se basa en la personalidad, hace más la forma de llevar la ropa que la propia ropa. 

1 comentarios:

¿Te gusta esta entrada?, ¿Quieres darnos tu opinión?, ¿Te queda alguna duda?, ¿Tienes alguna pregunta? No lo dudes y publica un comentario.

Publicar un comentario en la entrada