Ads 468x60px

.

martes, 17 de enero de 2012

La marca Carrefour Tex

tex-carrefour-marca-ropa-moda

Vamos directamente a la pregunta que interesa... ¿Qué es Tex y que ofrece? Tex  es la marca de ropa, calzado y complementos que ofrece Carrefour y nos ofrece calidad y buen precio tanto para bebes, infantil, hombre y mujer.

Todo el mundo tiene la imagen de que la ropa de los supermercados destaca por su bajo precio pero su mala -muy mala- calidad. En este caso no es así. Yo personalmente tengo ropa de hace ya varios años de la carca Tex de Carrefour y está en perfecto estado, mucho mejor que otras con más renombre como Inditex.

¿Ventajas de Tex? Precio, calidad y accesibilidad. Es decir, podemos ir al Carrefour a comprar comida o cosas que necesitemos y tenemos a la vuelta de la esquina -del pasillo en este caso-  la sección de moda y complementos. E incluso está carrefour online donde vamos a poder comprar desde nuestra casa con envío incluido.

¿Desventajas? Desconfianza de la gente y la mucha competencia son las principales desventajas de Tex. Desconfianza por lo antes mencionado de que la gente piensa que es de muy mala calidad, y mucha competencia en el sector de la moda y textil.

tex-carrefour-marca-ropa-moda

Personalmente recomiendo y mucho esta marca e ir a echar un vistazo a la ropa del Carrefour siempre que se vaya a buscar ropa. Además de vez en cuando vamos a ver ofertas de precios increíbles, sin contar que los precios suelen ser bajos-medios comparados con las demás marcas y tiendas.

En cuanto a la moda, no penséis que es ropa del monton, pasada de moda o de otras temporadas, todo lo contrario. Tex cuida su imagen y ofrece lo nuevo a bajo precio y con una buena calidad. Sin olvidar las rebajas.

0 comentarios:

¿Te gusta esta entrada?, ¿Quieres darnos tu opinión?, ¿Te queda alguna duda?, ¿Tienes alguna pregunta? No lo dudes y publica un comentario.

Publicar un comentario en la entrada