Ads 468x60px

.

sábado, 28 de enero de 2012

Sombreros años 50

sombrero-años-50-cincuenta

Sin duda alguna y desde el punto de vista de una mujer con gusto para la moda deciros, que el sombrero en un hombre es algo de lo más atractivo. El sombrero consigue hacer que un look pase de "normal" a "increíble".

Hay muchos tipos de sombreros para hombre y hoy en día podemos encontrar desde el auténtico sombrero vintage hasta una copia o una replica algo modernizada por muy poco dinero.

sombrero-años-50-cincuenta

Pero hay que tener algo en cuenta, hay sombreros que realmente no valen la pena, si vais a llevar un sombrero con dibujos de calaveras, purpurina o los típicos con rayas grises que venden las personas de color en las esquinas, mejor no llevar nada.

Si puede ser el sombrero debe ser negro, verde oscuro, granate oscuro o verde oscuro. En definitiva: colores oscuros. Los sombreros llamativos por lo general hacen que el elemento en sí pierda esa elegancia y ese carácter típico de un sombrero que podría llevar el mismísimo Frank Sinatra.

sombrero-años-50-cincuenta

Lo mejor es vaciarse un poco los bolsillos porque es una prenda que durará siempre y que combina con todo. Aportan elegancia y clase, no pueden ser un complemento más necesario, ya sea sombreros de los años 50 o de cualquier época.

1 comentarios:

Centro. estudiantes dijo...

un asco tu entrada weon... como mierda dicen "que vende las personas de color en al esquina" fue ultra racista, elitista y estupido... en cuanto al contenido, esta bien, pero eviten esa especia de comentarios de pesimo gusto

¿Te gusta esta entrada?, ¿Quieres darnos tu opinión?, ¿Te queda alguna duda?, ¿Tienes alguna pregunta? No lo dudes y publica un comentario.

Publicar un comentario en la entrada