Ads 468x60px

.

martes, 19 de febrero de 2013

Como combinar pantalones blancos para hombre

como combinar pantalones blancos para hombre

Como combinar todo tipo de pantalones blancos para hombre

Es verdad que hace unos años los pantalones blancos se llevaban más, eran más demandados por los hombres y a su vez había más variedad en las tiendas para comprar modelos de este calor. Hoy en día se siguen vendiendo, por supuesto, pero ha bajado un poco su interés en lo que respecta a la moda masculina.

¿Qué tipo de pantalones blancos? ¿Cómo combinar los pantalones? ¿Con qué ponérmelos? ¿Dónde comprar estos pantalones blancos? Son algunas de las dudas que nos preguntáis y que vamos a intentar resolver en este artículo que esperamos que os ayude.

¿Qué tipo de pantalones blancos para hombre existen?

Es decir, qué modelos de pantalones podemos encontrar con colores blancos o tonos muy cercanos al blancos como pueden ser azul muy claro.

como combinar pantalones blancos para hombre

Vamos a encontrar por supuesto pantalones vaqueros blancos ("jeans"). Que seguramente sean los más demandados y por los que estáis aquí, para aprender a combinarlos. Pero no son los únicos.

Aparte de los pantalones vaqueros blancos para hombre podemos encontrar pantalones chinos blancos, digo chinos porque así se les conoce normalmente a los pantalones clásicos que no son jeans.

¿Cómo combinar estos pantalones blancos?

El problema de combinar estos pantalones viene sobre todo por el color, el cual supone una preocupación para muchos hombres. Pero más que el color (ya veremos que es muy fácil de combinar, ya que es un color neutro) la dificultad tendría que existir según el tipo de pantalón y el estilo que estemos buscando.

como combinar pantalones blancos para hombre

El principal problema viene con la parte de arriba de nuestro look. Vamos a tener en cuenta cuatro colores: negro, gris, marrón y mismo blanco, aunque también vamos a poder combinar con otros como el azul (marino) o beige. Como ves el como combinar pantalones blancos para hombre no debe suponer ningún reto, más viendo todos estas fotos y looks y con las explicaciones correspondientes.

Por lo tanto que ponernos arriba dependerá del look que estemos buscando. Si llevamos unos jeans blancos podremos combinarlos con una camiseta gris/negra y un calzado marrón por ejemplo (foto de abajo), mientras que si buscas algo elegante, una camisa negra, corbata, americana marrón estaría perfecto. El caso es jugar con esa gama de colores antes mencionada y adaptarla al estilo que buscamos.

como combinar pantalones blancos para hombre

En cuanto al calzado mi recomendación es que no combinéis nunca pantalón blanco con calzado blanco, y me refiero a blanco por completo, no un calzado marrón con trazas blancas por ejemplo. 

Lo ideal para mi es calzado oscuro. Si buscamos ir elegantes con unos pantalones chinos blancos lo mejor es zapatos o mocasines enteros negros, por contra si queremos un look más informal lo ideal sería pantalones blancos vaqueros con un calzado más estilo deportivo o botín oscuro, e incluso marrón como botines o botas no demasiado grandes, e incluso si seguimos con los looks informales podríamos llegar a combinar pantalón blanco con calzado deportivo tipo sneakers blancas.

¿Dónde podemos comprar pantalones blancos?

Otra pregunta muy común, ya que como hemos dicho antes ahora se suelen vender menos. Pero no os preocupéis ya que hay cientos de tiendas físicas y sobre todo online donde poder comprarlos.

como combinar pantalones blancos para hombre

Por ejemplo si nos metemos en la página web de Pull and Bear de diez pantalones vamos a ver uno solo que sea blanco, la proporción no es muy grande, pero suficiente sabiendo la variedad de tiendas que hay. Que por cierto el precio suele estar entre 20 € y más de 60 € si buscamos en marcas de nivel como pueden ser Massimo Dutti, Armani o Levis.

0 comentarios:

¿Te gusta esta entrada?, ¿Quieres darnos tu opinión?, ¿Te queda alguna duda?, ¿Tienes alguna pregunta? No lo dudes y publica un comentario.

Publicar un comentario en la entrada