Ads 468x60px

.

lunes, 22 de julio de 2013

Ropa hombre para ir a la piscina o playa

Ropa hombre para ir a la piscina o playa

Este post no es nuevo pero si viene bien refrescar las ideas en cuanto a que llevar o looks recomendables para ir a la piscina o playa.

Es verdad que las mujeres suelen preocuparse mucho más cada vez que salen a la calle incluyendo bajar a la piscina o playa por muy cerca que les pille. Pero los hombres cada vez más buscan esto, no solo con ropa adecuada sino con un buen cuidado del cuerpo. Y cuando hablo de cuidado del cuerpo no hablo inflarse en el gym como una bola, sino estar aseado, en forma o afeitado por ejemplo.

¿Bajo con el bañador puesto? Si os fijáis las mujeres nunca bajan con el bikini puesto directamente, siempre unos shorts, pareo o lo que sea, pero nunca el bañador. Aunque para los hombres es diferente, depende de vosotros ya lo que queráis, es indiferente.

Ropa hombre para ir a la piscina o playa

Por ejemplo este look de arriba con el bañador debajo del pantalón corto sería un buen ejemplo de lo que hemos hablado arriba. Ya depende de vosotros.

Ropa hombre para ir a la piscina o playa

Aquí vemos dos ideas muy buenas de la colección Maui de Pull and Bear, sobre todo la primera, ya que la segunda es simplemente el bañador.

Una camiseta original de tirantes con un bañador discreto y de calzado no se puede apreciar, pero son unas simples sandalias cómodas y fresquitas. Es mi recomendación, no complicarse mucho e ir simple pero con alguna parte de arriba interesante.

1 comentarios:

Saint Crusader dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
¿Te gusta esta entrada?, ¿Quieres darnos tu opinión?, ¿Te queda alguna duda?, ¿Tienes alguna pregunta? No lo dudes y publica un comentario.

Publicar un comentario en la entrada